© EFE Los impactantes nuevos hallazgos en el set donde Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer

Los impactantes nuevos hallazgos en el set donde Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer

Los disparos también hirieron al director del filme, Joel Souza, de 48 años, que fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos

24Horas.cl Tvn, Agencia EFE
24.10.2021

El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película que estaba rodando, al disparar una pistola de atrezo que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada.

Revelan escalofriantes imágenes de Alec Baldwin minutos después del fatal accidente que protagonizó en rodaje
Revelan escalofriantes imágenes de Alec Baldwin minutos después del fatal accidente que protagonizó en rodaje
 Leer más

Además de la mujer fallecida, identificada como Halyna Hutchins, de 42 años, los disparos también hirieron al director del filme, Joel Souza, de 48, que fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent, en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México (EE.UU.).

Unas fotografías publicadas por el diario local Santa Fe New Mexican muestran a Baldwin angustiado en la puerta de la oficina del Sheriff de Santa Fe, donde según ese medio fue interrogado sobre el suceso.

Durante las últimas horas se han revelado hallazgos en el set de Rust, donde ocurrió el trágico hecho, los cuales dejaron en evidencia diversas fallas en las medidas de seguridad para el manejo de armas, según consignó Infobae.

"No hay palabras para transmitir mi conmoción": Alex Baldwin reacciona al fatal accidente que le quitó la vida a colega
 : "No hay palabras para transmitir mi conmoción": Alex Baldwin reacciona al fatal accidente que le quitó la vida a colega
 Leer más

Se informó que el arma utilizada por el actor había sido manipulada por miembros del equipo fuera del horario laboral. Se utilizó "para divertirse" reveló el informe.

Asimismo, fuentes cercanas a la producción de la película expresaron que la pistola podría haber sido cargada en esas ocasiones con munición real.

Los antecedentes evidenciaron que antes de que el arma llegará a manos del actor Baldwin pasó por manos de otras dos personas del equipo, la jefa de armas y un ayudante de dirección.

Según fuentes citadas por el diario Los Ángeles Times, media docena de asistentes y operadores de cámara dimitieron en bloque el día del fatal accidente, ya que en las jornadas previas hubo problemas con esa misma arma, que en su opinión no estaba correctamente supervisada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5