Click acá para ir directamente al contenido

Informe Especial se queda con el segundo lugar de la sintonía y vence a "Pasapalabra"

La investigación mostró imágenes y testimonios exclusivos que ilustraron sobre las inversiones del obispo Durán Castro.

24Horas.cl Tvn

Jueves 25 de abril de 2019

Un capítulo de alto impacto tuvo el programa de investigación Informe Especial de TVN, que con el reportaje ‘El lucro de la fe, la vida íntima del obispo Durán’” se quedó con el segundo lugar de la sintonía venciendo a "Pasapalabra". El espacio periodístico registró un promedio online de 14,2 puntos entre las 22:15 y las 23:08 horas, con peaks de 16 unidades.

En la misma franja horaria Chilevisión se quedó con11,5, Canal 13 obtuvo 10,0 unidades, mientras que Mega registró 15,9 pts.

La investigación dio a conocer en una edición extraordinaria información inédita sobre el obispo evangélico Eduardo Durán Castro, su patrimonio inmobiliario, bancario y sus goces mundanos.

La “carrera inmobiliaria” de Durán coincide con su nombramiento como pastor de la Catedral Evangélica. Sólo en avalúos fiscales su patrimonio suma más de 900 millones de pesos. Pero no solamente compra para él con el diezmo entregado con el esfuerzo del llamado “pueblo de Dios”.

La periodista Paulina de Allende-Salazar analizó con expertos cuantiosa y reveladora documentación que da cuenta de que a las propiedades se suman suculentos abonos y traspasos de dineros en cuentas bancarias, utilizados en su beneficio y el de cercanos, como su hijo el diputado Eduardo Durán Salinas.

La investigación mostró imágenes y testimonios exclusivos que ilustraron sobre las inversiones. obispo Durán Castro.

La investigación de Informe Especial fue comentada en redes sociales y el hashtag #InformeEspecial se convirtió en tendencia mundial en Twitter en cuestión de minutos.