Click acá para ir directamente al contenido

Informe forense reveló que Paul Walker iba a 160Km/h

Las pruebas toxicológicas demostraron que ni el actor ni su amigo habían consumido drogas o alcohol al momento del choque

24Horas.cl Tvn

Viernes 3 de enero de 2014

Los últimos resultados de las pericias de investigación para determinar las causas del accidente mortal de la estrella de Hollywood determinaron que el principal motivo en la pérdida del control del vehículo podría ser el exceso de velocidad. Paul Walker viajaba a más de 160 Km/h al impactar provocando una explosión inmediata, informó este viernes la oficina forense.

"El conductor manejaba un Porsche Carrera GT rojo (...) a una velocidad peligrosa, de aproximadamente 100 millas por hora (160 Km/h)", indicó el reporte forense citando a un investigador del accidente.

Las pruebas toxicológicas determinaron que ninguno de los pasajeros había consumido sustancias ilícitas al momento del impacto el 30 de Noviembre pasado. El informe detallo que el conductor perdió el control por razones desconocidas, el Porsche de 400.000 dólares giró y choco con la vereda, luego con un árbol y un poste de la luz.

El reporte detalló que el actor de la saga "Rápido y Furioso" quedó "calcinado y en posición pugilística" Un perito explico que esta posición se debe a "que los músculos se contraen debido al calor, hasta adoptar una postura similar a la de un boxeador".

El cuerpo de Walker "no podía ser relacionado visualmente" agregó, debido a la extensión de sus heridas.

Horas antes del accidente, Paul Walker había participado en un evento para recaudar fondos para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas para Reach Out Woldwide (ROWW).