Click acá para ir directamente al contenido

Ingrid Aceiton y su pareja cuentan cómo han superado la pérdida de hija a los 7 meses de gestación

De acuerdo a lo señalado por la modelo, el apoyo y las palabras de aliento de sus familias y cercanos han sido fundamentales para sobrellevar la situación.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 17 de marzo de 2021

Hace casi nueve semanas Ingrid Aceitón junto a su pareja Ignacio Jelvez, comunicaron una lamentable noticia que tiene relación con la pérdida de su hija con siete meses de gestación, es por esto que decidieron contar cómo han enfrentado el proceso de sanación.

De acuerdo a las declaraciones obtenidas por el diario Las Últimas Noticias (LUN), el apoyo y las palabras de aliento de sus familias y cercanos han sido fundamentales para sobrellevar la situación.

"Aquí vivimos en una parcela con mi familia y tíos. Cuando pasó todo esto, vino una prima a quedarse conmigo unos días, después vinieron mis mejores amigas que estuvieron unos días acompañándome", indicó la modelo al citado medio.

"Del apoyo familiar no tengo nada que decir, porque han estado todo el tiempo conmigo y con Ignacio, en todo el proceso y el funeral. Agradezco mucho todo lo que ha hecho mi familia y también gente que no conozco", agregó.

Asimismo, admitió haber recibido cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes empatizaron totalmente con ella, ya que muchos de ellos vivieron una situación similar.

“En Instagram me han dado mucho cariño, recibo muchos mensajes de mamás que les ha pasado algo similar, entonces a momentos una no se siente tan sola”, expresó.

Por otra parte, indicó que junto a su pareja desean volver a retomar sus vidas, ya que aún tienen distintos proyectos por realizar.

“Con Ignacio tenemos proyectos que debemos seguir como tener nuestras cosas. Antes de la pandemia iba a estudiar Estética integral, que decidí postergarlo. Ahora podría estudiar online algo, pero soy detallista entonces quiero que sea algo presencial. No hemos pensado volver a Santiago”, aseguró.