Corrida nocturna en Viña del Mar

Corrida nocturna en Viña del Mar

Una forma de hacer deporte cada vez más de moda y que tendrá el desafío de contar con varias superficies durante su recorrido.

Mery Salinas
08.02.2013

"Correr para iluminar".

Es el lema de la segunda versión de la corrida nocturna Energizer Night Race que se realizará el sábado 16 de febrero en el  Espacio Sporting de Viña del Mar.

Con la idea de que los propios  corredores iluminen su recorrido se espera la llegada de 2500 aficionados al deporte que tendrán que sortear 9 kilómetros.

La cita está programada para las 20:00 horas en que se competirá bajo la modalidad cross country que desafía a los participantes a correr en varias superficies: arena, pasto, cemento y tierra.

El evento tendrá un sentido benéfico, ya que con el lema de iluminar se donarán  330 horas luz para la Fundación un Techo para Chile y13 millones a comunidades rurales del mundo, ya que la corrida se desarrollará en otros países de Europa, Norteamérica, Asia y Latinoamérica.

Las inscripciones ya están abiertas y quienes quieran participar deben inscribirse en el siguiente link: Energizer Night Race.

Los corredores que participen recibirán una polera oficial del evento y un kit para el recorrido.

Una buena forma de ayudar, hacer deporte y tener una vida más sana.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]