Insólitas críticas por

Insólitas críticas por "cacería de dinosaurios" de Spielberg

El nombre del director de cine se ha viralizado por las airadas reacciones a una imagen donde aparece posando con una figura de un dinosaurio muerto. Muchos creyeron que el animal era de verdad...

24Horas.cl TVN
11.07.2014

La foto data de 1993, pero en pocos días se viralizó por una irracional polémica.

Aprovechando el furor que causó la joven Kendall Jones y su amor por la caza de animales exóticos -que incluso motivó que Facebook retirara sus fotos- el conocido generador de memes Jay Branscomb apeló a una imagen del pasado para ironizar.

El protagonista es el director de cine Steven Spielberg, quien aparece sentado en el suelo al lado de uno de los robots utilizados en la película "Jurassic Park", que simulaba un triceratops muerto.

"Vergonzosa foto de un cazador recreacional felizmente posando junto a un triceratops que acaba de sacrificar. Por favor compartan para que el mundo pueda apuntar a este despreciable hombre", fue el mensaje con el que Branscomb acompañó la imagen.

dos.jpg  

El problema es que varios internautas no entendieron el sarcasmo ni recordaron la popular película, por lo que reaccionaron con la misma furia que en el caso de Kendall Jones.

"Steven Spielberg, estoy decepcionada de ti. No volveré a ver tus películas ASESINO DE ANIMALES", comentó Penelope Rayzor.

Hasta ahora la foto superó los 9.000 "me gusta" y la han compartido más de 30 mil veces, además de ser utilizada en memes.

meme.jpg  

Para continuar con el sarcasmo, Branscomb luego subió a Facebook otra imagen de Spielberg sobre el robot usado en "Tiburón" con el mensaje "amigos, necesitamos su ayuda para identificar a este asesino de tiburones".

spielberg_tiburon.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]