Insólito: 30 mil personas compran cajas con excremento de toro

Insólito: 30 mil personas compran cajas con excremento de toro

La curiosa actividad se efectuó en el marco del pasado "Black Friday" y dejó seis mil dólares en ganancias, los cuales fueron donados a una organización caritativa.

Sebastián Mora
17.12.2014

Hace unos días, en Estados Unidos se realizó el "Black Friday", instancia que permitió conseguir gran cantidad de productos a bajo precio.

Sin embargo, seguramente ninguno de los artículos vendidos fue más curioso que el producido por la empresa creadora del juego 'Cards Against Humanity'.

La entidad ofreció por seis dólares una pequeña caja, la cual en su interior contenía excremento de toro.

Según informa The Telegraph, a pesar de lo insólito de la oferta, esta pudo vender 30 mil unidades, obteniendo seis mil dólares en ganancias.

La propia organización anunció que esta suma será donada en su totalidad a la Fundación Heiser, cuyo objetivo es erradicar el hambre en el mundo.

Fueron muchos los compradores que quisieron compartir la emoción por esta original compra. ¿Quieres verla? Revisa el siguiente video:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]