Insólito: Hombre contraerá matrimonio con una cabra

Insólito: Hombre contraerá matrimonio con una cabra

El hombre asegura que no tendrá relaciones sexuales y que lo único que necesita es una "compañera" con quien conversar.

Mónica Ñancupán
14.09.2013

"Ella no habla y no pide dinero como la mayoría de las mujeres", es por eso que Aparecido Castaldo, un jubilado brasileño de 74 años, decidió casarse con una cabra.

La "afortunada" es Carmelita, una cabra de cinco años a la que Aparecido, quien ya tiene ocho hijos, considera "el amor de su vida". De todas maneras, Castaldo aseguró que no tendrá ningún tipo de relación sexual con el animal ya que "solo necesito una compañera a la que poderle decir cosas".

Debido a que ninguna iglesia común quiso aceptar la unión, el sacerdote a cargo de la ceremonia será un conocido sacerdote satánico de la localidad brasileña de Judiaí.

"Cuando alguien me dice que está mal, le contesto que la cabra no habla, no pide dinero para ir a comprar y no se queda embarazada", comentó Aparecido, quien agregó que trató de comprarle un vestido de novia a Carmelita, pero esta se lo comió.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]