Insólito video de Madonna provoca extrañeza entre sus fans

Insólito video de Madonna provoca extrañeza entre sus fans

La artista subió a su Instagram un registro en que se le ve bailando una especie de tap vestida con un holgado traje de payaso. Una extraña melodía en piano corona el video.

24Horas.cl TVN
04.03.2016

Colores desvanecidos, una sombría melodía en piano y un par de sonidos de bocinas o narices de payaso.

Esas son parte de las características de un video que subió la cantante Madonna a su cuenta de Instagram, registro que causa extrañeza entre sus fanáticos.

En las imágenes se puede ver a la cantante con un holgado vestido de payaso, una nariz roja y una máscara bailando al son de... ¿sus propios pies?

De fondo se ve a una banda musical presuntamente ensayando alguna canción, de la que no hay audio.

La artista subió el video junto al comentario "Tears of a Clown" ("Lágrimas de payaso"), que coincide con el nombre de un show que realizará en Australia el próximo 10 de marzo.

A pesar de la relación entre el nombre del video y la actuación de la cantante, algunos usuarios de Instagram bromearon con el inusual registro.

"Su nuevo álbum "Tears of a Clown" incluye canciones perfectas como: 1. Qué es esto y 2. Me he vuelto loca", ironizó uno de sus seguidores.

Revisa el video a continuación:

Tears of a Clown.

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el

 

 

Foto: Instagram / Madonna.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5