Click acá para ir directamente al contenido

Integrante de recordado programa juvenil se convierte en abuela a los 41 años

La ex participante de un recordado programa juvenil presentó a su nieto en las redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Miércoles 21 de noviembre de 2018

Este lunes 19 de noviembre y casi un mes antes de lo esperado Ruth Gamarra se convirtió en abuela con sólo 41 años, luego que su hija Kiara de 21 años diera a luz a un niño.

Hace algún tiempo que la ex participante del extinto programa juvenil Mekano reveló que su hija estaba esperando un hijo y que estaba orgullosa de ser una abuela joven.

Aunque llama a la atención que a su corta edad sea abuela, Ruth explicó que su hija decidió ser mamá joven, ya que quería tener una relación parecida a la que ella tiene con su hija. Esto porque la poca diferencia de edad entre ellas hizo que tuvieron una relación de mucha cercanía.

Recordemos que Gamarra fue madre a los 19 años.

La feliz abuela compartió con sus seguidores en redes sociales fotos del pequeño Luciano, quien nació pesando tres kilos 60 gramos y midió 49 centímetros.

 

pero esta bella experiencia no estuvo exenta de adrenalina, ya que la modelo paraguaya no estaba en Santiago al momento del nacimiento.

Como Kiara tenía fecha de parto para el 16 de diciembre, Ruth viajó el fin de semana viajó a Puerto Varas por su negocio, pero tuvo que volver de urgencia cuando le avisaron su hija estaba en trabajo de parto.

Finalmente y tras conseguir un vuelo en Puerto Montt llegó directo a la clinica para disfrutar de su nieto.