Integrantes de Metallica ya se encuentran en la Antártica

Integrantes de Metallica ya se encuentran en la Antártica

Antes de su arribo al continente blanco, el líder de Metallica, James Hetfield, recorrió la ciudad de Punta Arenas con parte de su familia y equipo técnico.

24horas.cl Tvn
08.12.2013

La banda más influyente y de mayor éxito en la historia del rock, Metallica, ya se encuentra en la Antártica, de cara al concierto que ofrecerán este 8 de diciembre en el helipuerto de la Base Carlini.

metallica_antartica

La agrupación arribó a nuestro país luego de 20 horas de vuelo desde San Francisco, Estados Unidos, para participar de "Música Zero", un show único e histórico en el continente blanco que los convertirá en la primera banda en tocar en los seis continentes del mundo.

Antes de su arribo a la Antártica, el líder de Metallica, James Hetfield, recorrió la ciudad de Punta Arenas con parte de su familia y equipo técnico.

El recital será transmitido al público por auricular, y los fans podrán disfrutarlo en streaming a través de la página www.coca-cola.tv.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5