Click acá para ir directamente al contenido

Hija de Benjamín Vicuña está en la UTI

Blanca, de 6 años, permanece en observación en el centro médico capitalino. Su madre, la modelo Carolina 'Pampita' Ardohaín, pidió dadores de sangre.

Juan Jose Ulloa

Lunes 3 de septiembre de 2012

Benjamín Vicuña y Carolina Ardohaín atraviesan por un momento sumamente difícil. Su hija Blanca, de sólo seis años se encuentra internada en la UTI de la Clínica Las Condes.

Se desconoce su diagnóstico, pero los médicos habrían descartado un caso de Hanta y se habla de una posible neumonía.

La salud de la niña se complicó durante un viaje familiar a la Riviera Maya. En principio se pensó que la niña experimentaba un resfrío, pero comenzó a tener dificultades para respirar y dolores en el pecho.

 

De regreso en Chile, la niña fue internada en la clínica donde ya ha pasado varios días en observación.

Por ahora la familia no ha hecho una declaración pública sobre la situación que viven. Sólo a través de su cuenta de Twitter, Benjamín Vicuña escribió: "Creo en Dios".

Carolina Ardohaín, en tanto, pidió a través de la red social  sumarse a una cadena de oración por su hija.  "A las 15 horas les pido de todo corazón nos ayuden con una cadena de oración por Blanca. Vamos que necesita toda la energía. #fuerzablanca".

Luego añadió otro mensaje pidiendo dadores de sangre: "Necesitamos dadores de sangre a nombre de Blanca Vicuña en la Clínica Las Condes, primer piso".

 

Foto: Reproducción