Click acá para ir directamente al contenido

Intervenciones urbanas llegarán a la región Metropolitana

Artistas y colectivos nacionales e internacionales darán vida a la segunda versión del Festival de Intervención Urbana "Hecho en Casa", que se realizará en la capital.

Karla Gallardo

Martes 26 de noviembre de 2013

"Santiago es nuestra casa"

Esa es la consigna con que se presentará desde el 29 de noviembre al 8 de diciembre la segunda versión del Festival de Intervención Urbana "Hecho en Casa".

A diferencia de su edición anterior, este año el evento decidió "agrandar la casa", ya que recorrerá nueve comunas de la capital para que toda la ciudadanía pueda participar de las instalaciones que aparecerán en distintos lugares de Santiago.

Las comunas seleccionadas son: Quinta Normal, Recoleta, Santiago, Providencia, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, San Joaquín, San Ramón y Puente Alto.

En la instancia participarán distintos artistas y colectivos, nacionales e internacionales, para intervenir la ciudad a través de obras, talleres y workshop. Además, se realizará un concurso público para elegir 10 propuestas que también serán parte de este festival.

Para mayor información, puedes ingresar al sitio web del festival www.hechoencasa.cl, o seguir su cuenta en Twitter (@HechoenCasaFest) y el fan page de Facebook (Hecho en Casa Festival).

Algunos de los expositores que participarán de la versión 2013 de "Hecho en Casa" son:

BLU

FILTHY LUKER

ROADSWORTH

INTI

GRUPO GRIFO