Click acá para ir directamente al contenido

Inusual castigo de madre a su hija por hacer bullying

Al enterarse que su hija se burlaba de una compañera por su vestimenta, una madre en EE. UU. no encontró nada mejor que vestirla con la misma ropa. Acá la historia.

Diego Valdes

Martes 21 de mayo de 2013

No cabe duda que en el último tiempo, el bullying se ha transformado en un problema sin solución para los padres en todo el mundo.

Es por esto que una madre en Utha, EE. UU., quiso darle una lección que no olvidará a su hija, una vez que se enterara que esta molestaba a una compañera de curso.

Todo comenzó cuando la profesora de ambas menores le envío un mail a Ally, madre de la niña “acosadora” y quien no quiso entregar su apellido, donde le contaba que durante las últimas tres semanas la pequeña Kaylee no dejaba en paz una compañera por su ropa, llegando incluso a decirle que se “vestía como una pordiosera”.

El correo agregaba que desde entonces la niña maltratada "ya no quería ir al colegio".  

Tras esto, la primera reacción de la madre fue tratar de conversar con su hija, pero según ella misma cuenta, la niña no la tomó en cuenta.

Es por esto que Ally optó por un método más radical y con menos de 50 dólares compró varios atuendos, muy parecidos a los que usaba la compañera de su hija que era molestada.

Así, al día siguiente la pequeña Kaylee se llevó una gran sorpresa cuando abrió su clóset y vio cómo su madre cambió toda su ropa habitual por las particulares vestimentas.

Y esto no fue todo, ya que la mujer no sólo obligó a su hija asistir al colegio con su nueva ropa, sino que además entregara su testimonio a la cadena local KS TU-TV.

El castigo tuvo efecto, ya que la pequeña Kaylee no sólo aseguró que aprendió la lección, sino que además comentó lo mal que se sintió cuando sentía que sus “compañeros hablaban a sus espaldas”.