Click acá para ir directamente al contenido

Fanáticas de Demi invadieron estacionamiento del Sheraton

Demi Lovato salió pasadas las 17:30 horas con dirección al Movistar Arena.

Mónica Ñancupán

Martes 24 de abril de 2012

Al menos una veintena de niñas ingresaron si permiso al estacionamiento del hotel capitalino, en las que permanecieron al menos 20 minutos, para luego ser retiradas por los guardias del recinto quienes han debido escuchar los constantes gritos de delirio de las fanáticas de Demi Lovato.

La artista llegó la tarde de este lunes a eso del mediodía al Aeropuerto de Santiago y se retiró sin dar declaraciones para dirigirse al Hotel Sheraton, donde aloja en una de las suites presidenciales que se encuentran en el piso 17.

Unas 50 adolescentes se mantuvieron fuera del hotel esperando a que su artista se asomara por una ventana para saludarlas. Sin embargo Lovato se retiro raudamente al Arena donde se juntará a las 18:30 con jóvenes que se ganaron un "meet and greet" con la ex chica Disney.

Las mayoría de las fanáticas de Lovato permanecieron fuera del hotel no pudieron compara un ticket para presenciar el show de esta noche y muchas de ellas optaron por escaparse de clases y para ver a su ídola.

Las jóvenes, en su mayoría mujeres, tienen entre 12 y 17 años gran parte vestía uniforme escolar, motivo por el que no quisieron ser fotografiadas ni entregar declaraciones, dando por entendido que se escaparon de clases sin permiso de sus padres. "No quiero que mis papás me vean" comentó una chica de 15 años que no quiso dar su nombre.