Click acá para ir directamente al contenido

¿Una camisa que no se arruga ni se ensucia?

Marca de ropa estadounidense asegura que su producto permanece limpio y liso durante 100 días.

24horas.cl Tvn

Martes 30 de abril de 2013

Esta camisa pretende desafiar a los fabricantes de jabón y de lavadores. Se trata de una prenda que no necesita ser planchada ni lavada durante al menos 100 días.

La marca estadounidense de ropa Wool & Prince ha inventado esta camisa de caballero que permanece limpia durante cien días, incluso conservando aroma a limpio, sin que el olor traspiración se pegue a su tejido. Además, para los más perezosos, evita la pesadilla de tener que pasar por la plancha.

La marca asegura que el tejido apenas se arruga y es muy resistente. Además, afirman que las camisas son cómodas y modernas.

Estas impresionantes camisas están hechas de una lana especial, seis veces más resistente que el algodón. Además, este tejidos es capaz de estirarse en sí mismo tras arrugarlos. Cuando hace calor, ayuda a expulsar la humedad y el sudor de tu cuerpo. Los días de frío, la lana absorbe la humedad y libera la energía retenida en forma de calor.

Wool & Prince ha tardado seis meses en desarrollar este gran avance en la ropa, que pretende revolucionar nuestros hábitos cotidianos.

Para demostrar que esta camisa cumple todos estos atributos, la marca realizó una prueba con quince voluntarios que lucieron la camisa durante 100 días ininterrumpidamente. Todos ellos usaron la camisa para ir a trabajar, salir de fiesta, practicaron deporte o viajar.

Aparentemente, y para sorpresa de todos los voluntarios, pudieron corroborar que días después, las camisas estaban en el mismo estado que el primer día: limpias, frescas, lisas y sin ninguna marca de deterioro.

Las camisas ya están a la venta con oferta incluida. Una por US 98 dólares, 2 por 190 y 3 por 280.