Click acá para ir directamente al contenido

Invitadas de honor: Las Spice Girls atenderán a la boda real y no descartan una posible presentación

La banda de chicas no sólo se reunirá este año, sino que además participarán en la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

24Horas.cl TVN

Miércoles 28 de febrero de 2018

Las integrantes de la legendaria agrupación femenina Spice Girls anunciaron una reunión para este 2018 y ahora además revelaron que asistirán a la boda real de la actriz Meghan Markle y el Príncipe Harry.

La ex "Scary Spice", Mel B, apareció el el talk show norteamericano The Real este martes y se vio visiblemente incómoda en su intento por ocultar la participación que el grupo tendría en la boda.

Al ser consultada por el panel si conocía alguien que fuera a asistir al evento, Mel B respondió con un tímido "yo iré", para luego desclasificar que las cinco chicas ya habían recibido una invitación.

 

Luego fue consultada por si harían algún tipo de presentación en la recepción, a lo que la cantante respondió que "sí".

"Voy a terminar siendo despedida por decir esto", bromeó.

Hace unas semanas, las Spice Girls acordaron hacer una reunión para una serie de conciertos en Inglaterra y Estados Unidos a mitad de año, y según el sitio TMZ, incluso se rumorea que ya habrían firmado contrato con el productor Simon Fuller, quien fuera su manager cuando saltaron a la fama.