Click acá para ir directamente al contenido

Iron Maiden regresa a Chile

Los británicos estarían en conversaciones para arribar a Santiago la segunda quincena de septiembre, luego de su paso por Rock en Río.

24horas.cl Tvn

Martes 5 de marzo de 2013

Tras dos años de pisar por última vez Santiago, la banda británica Iron Maiden volvería de nuevo a Chile la segunda quincena de septiembre.

De concretarse la llegada de los intérpretes de "The Number Of The Beast", sería la séptima vez que el grupo de heavy metal llega a nuestro país desde 1996.

En esa ocasión, Iron Maiden debutaba en Chile con Blaze Bayley en la voz, lugar que ahora ocupa Bruce Dickinson.

Los trámites para traer a la legendaria  banda se iniciaron al conocer que la agrupación, fundada por el bajista Steve Harris, participará en el próximo festival Rock en Río en septiembre del 2013.

Por ahora Brasil es la una fecha confirmada, pero se espera que se comiencen anunciar más escalas en Latinoamérica durante el primer semestre.

Se espera que el aterrizaje musical del sexteto sea en el Estadio Nacional, ya que, según consignó el portal del diario La Tercera, existe una reserva para el 30 de septiembre.

Los británicos se encuentran de gira con "Maiden England" desde junio del 2012 presentando su trabajo histórico de los 80, concierto que sería la tónica de su presentación en el coliseo de Ñuñoa.