Click acá para ir directamente al contenido

¡Irreconocible! Así luce hoy "Buzz", el malvado hermano de Kevin en Mi Pobre Angelito

El actor actualmente tiene 42 años y tiene una apariencia diferente a la que exponía en los 90.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 9 de octubre de 2019

El 7 de agosto pasado, Disney anunció que realizará un remake de la conocida película de los 90 'Mi Pobre Angelito', la cual fue furor en aquellos años y se ha transformado en un clásico gracias a la actuación de 'Kevin', interpretado por Macaulay Culkin.

Sin embargo, existen otros personajes del film que son igual de recordados que Culkin, quien en las dos partes en las que participa conoce mucha gente y, obviamente, se encuentra con problemas con gran parte de ellos.

Uno de los más recordados es el hermano mayor de Kevin, Buzz, encargado de fastidiar al niño pese a que al final de las películas muestra su lado más amable.

Esto ocurre tanto en la primera película, cuando Kevin se queda por error solo en su casa de Chicago, como cuando también por equivocación viaja sin compañía a Nueva York, mientras toda su familia está en Florida.

 

Interpretado por el actor Devin Ratray, el hermano aún es recordado por sus bromas pesadas y su aspecto de "matón". Sin embargo, este actor luce completamente diferente en el 2019.

Con 42 años, Ratray suele publicar imágenes en su Instagram, en donde también aprovecha de repasar su actuación en el film.

Ver esta publicación en Instagram

Getting back to my farm boy roots in the Heartland of America.

Una publicación compartida de Devin Ratray (@devinratray) el