Isaac Deyson: el sepulturero "más sexy" de Brasil

galeria boostrap

Joven de 22 años desempeña esta particular labor en un cementerio de Sao Paulo. Combina su trabajo con apariciones en publicidad y la ingeniería civil.

24horas.cl Tvn
05.05.2014

La tierra que albergará al Mundial de Fútbol nuevamente sorprende a las internautas. Si antes fue un hombre que trabajaba como policía y modelo, ahora lo hace un joven de 22 años con un particular oficio. Isaac Deyson compatibiliza la ingeniería civil, apariciones en campañas publicitarias y su labor en el cementerio. Foto: Reproducción - la.eonline.com.

la.eonline.com recoge la historia de Isaac Deyson, un muchacho que combina apariciones en campañas publicitarias con un particular trabajo: presta funciones como sepulturero en un cementerio de Sao Paulo.

El joven, hace gala en las redes sociales de esto, publicando instantáneas durante su trabajo y otras fuera de sus habituales labores. Isaac Deyson tiene actualmente 22 años y trabaja en un cementerio de Sao Paulo. Foto: Reproducción - la.eonline.com.

Isaac Deyson, actualmente estudia ingeniería civil.

 

Foto: Reproducción - la.eonline.com.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5