Click acá para ir directamente al contenido

Ismael Oddó se presentará gratis en el Bar Ópera Catedral

Este 23 de octubre el cantautor y la Big Shoclo's Band se presentarán con entrada liberada en el recinto del centro de Santiago.

Francisco Guerrero

Domingo 19 de octubre de 2014

Ismael Oddó tiene una interesante carrera en paralelo a sus labores en Quilapayún.

El músico alista el disco sucesor del álbum “Bando N° 1” y precisamente este 23 de octubre se podrá escuchar un adelanto de ese nuevo material en un concierto que tendrá lugar en el Bar Opera Catedral (José Miguel de la Barra esquina Merced).

Eso y mucho más sonará en el evento que tiene entrada liberada (solo se paga el consumo) y que está programado para las 23:00 horas.

Tras un primer trimestre de 2014 con nutrida agenda en vivo, Ismael Oddó se abocó luego a la producción de su segundo disco, el cual fue grabado en Estudios Celis (donde por ejemplo se han grabado producciones como "Vengo" de Ana Tijoux), el cual contó con colaboraciones de destacados artistas de la escena local como los hermanos Ilabaca de Chancho en Piedra, Camila Moreno, Nano Stern, Manuel García y Gepe, entre otros.

Para este 23 de octubre, Oddó estará acompañado por la Big Shoclo's Band compuesta por Jorge Fortune en guitarra eléctrica y secuencias,  Raúl Céspedes en guitarra acústica, Caito Venegas (Quilapayún, La Horda) en bajo, Danilo Donoso (Inti Illimani Histórico, Manuel García) en batería.

Financiamiento colectivo del nuevo disco

El proyecto del nuevo disco de Ismael Oddó (álbum que todavía no tiene nombre) está marcado por la autogestión tanto en su proceso de producción, grabación y post producción. 

De allí que será vital el apoyo que den los fans al proyecto de cofinanciamiento colectivo que Ismael Oddó lanzará a través de la Tienda Nacional en los próximos días, dineros que servirán para afrontar gastos derivados del multicopiado en CD, el arte del disco y lanzamiento de este álbum que fue grabado y mezclado por Misha Celis, Jorge Fortune e Ismael Oddo entre marzo y julio de 2014 en Estudios Celis.

Coordenadas:

Ismael Oddó en Bar Opera Catedral

23 de octubre a las 23.00 horas

Entrada Liberada, solo consumo