Click acá para ir directamente al contenido

Ismael Serrano llama a los fans a ser parte de su nuevo videoclip

El cantautor español realizará un video con mensajes de sus fanáticos, los que serán parte del clip "Rebelión en Hamelin". Ismael Serrano estará en el Face to Face de 24Horas.cl.

Francisco Guerrero

Viernes 5 de diciembre de 2014

Ismael Serrano está armando un nuevo video.

El cantautor español se encuentra recopilando ayuda de sus fans para el clip de "Rebelión en Hamelin", el nuevo sencillo de su disco "La Llamada", el que fue editado en septiembre pasado.

Para este clip, Serrano hizo un fuerte llamado a sus seguidores, los que deben cooperar enviando un video para ser parte del video. "Tienes que subir a Youtube un vídeo en el que aparezcas tú, solo o acompañado, mostrando un cartel en el que deberás escribir tu reivindicación, tu protesta, tu sueño, tu deseo, un mensaje que hable sobre lo que te preocupa, te indigna o te esperanza", dice el cantautor.

Este mensaje puede ser personal, sobre la ciudad o país donde venga el fanático o algo global. Luego de cargar el video en Youtube, quienes quieran participar deben llenar este formulario.

Serrano se encuentra promocionando su noveno disco, el que está lleno de nuevas letras que hablan de libertades, de luchas internas y externas no importando el lugar donde se encuentre quien lo escucha.

Revisa el primer single de este disco titulado "La Llamada":

Ismael Serrano estará en el Face to Face de 24Horas.cl el próximo miércoles 10 de diciembre.