Click acá para ir directamente al contenido

Israel prohibe publicidad sexy con Bar Refaeli

La marca Hoodies reclutó a la modelo para protagonizar un comercial junto a Red Orbach, marioneta muy famosa en Israel, con el que aparenta tener relaciones. La publicidad fue prohibida en ese país.

Francisco Guerrero

Jueves 3 de abril de 2014

Un spot sexy de la modelo israelí Bar Refaeli puede cautivar a cualquiera, pero si en él aparecen dos clones más de la rubia, puede ser mucho mejor.

La maniquí participó en un aviso de la marca de ropa Hoodies, donde comparte la cama con el muñeco Red Orbach, muy famoso en Israel y que, además, parece ser pareja no sólo de ella, sino que también de dos clones suyos.

"Te lo digo Barbie, no puede haber nada mejor que esto", le dice el muñeco a Bar Refaeli al comenzar la escena que insinúa una conversación tras haber practicado sexo. "¿O sí?", agrega el muñeco para dar paso a que aparezcan dos mujeres más idénticas.

Una bañera de hidromasaje y una partida de strip póker le siguen al video de 54 segundos, el que ya causó la polémica en Israel, donde fue prohibida, pero en Youtube ya alcanza las casi 300 mil visitas.

Revisa el video a continuación: