Click acá para ir directamente al contenido

Iván Fuentes se toma con humor imitación de Kramer

El dirigente social y precandidato a diputado por Aysén, Iván Fuentes, dijo que "todos queremos a Kramer" y que confía en su profesionalismo.

Mónica Ñancupán

Jueves 21 de marzo de 2013

El dirigente social y precandidato a diputado por Aysén, Iván Fuentes,  se tomó con relajo y humor la noticia de ser uno de los nuevos personajes que estrenará el humorista e imitador nacional, Stefan Kramer.

Fuentes dijo que se tomará con todo el humor del mundo la imitación que haga de él Kramer y que, aunque está nervioso al no saber cómo saldrá parado, confía plenamente en el profesionalismo del humorista nacional.

"Uno tiene sus ticks y tiene sus formas, que no se da cuenta y Kramer tiene la particularidad de hacer que se noten esas cosas" además que  "todos queremos a Kramer", manifestó Fuentes al portal Soychile.cl.

 

El dirigente social que se hizo conocido por encabezar el movimiento patagónico contra la instalación de la central hidroeléctrica Hidroaysen, dijo que tras el anuncio de Kramer ya hay algunos que "le echan la talla", peroque se lo ha tomado con humor.

Además consideró que el trabajo la imitación que hará Kramer no sólo dará visibilidad a su nombre, sino al "de la Patagonia".