Ivi Queen comparte video de Paloma Mami agradeciendo su homenaje

Ivi Queen comparte video de Paloma Mami agradeciendo su homenaje

"Gracias por estos honores" escribió la artista en su cuenta de Instagram, mientras que la chilena no dudó en responderle "gracias a ti".

24Horas.cl Tvn
19.12.2019

Esta semana Paloma Mami estrenó su videoclip de su último single "Mami", en el cual entona una parte del exitoso reggaetón que lanzó Ivi Quieen en 2003 "Yo quiero bailar".

"Que los dos tengamos que sudar, que bailemos al ritmo del tra. Que me haga fuerte suspirar, pero pa la cama digo na, na, na" es la frase que usó la artista nacional en el video que ya cuenta con más de 2,3 millones de visualizaciones en Youtube.

Por su parte Ivi Queen compartió ese estracto en su cuenta de Instagram para agradecer a Paloma Mami por la mención que hace de su hit: "Gracias Paloma Mami por estos honores!! Felicitaciones por este palo Mami, mami, Mami! Chi Chi Chi le le le!! Siempre marchando conmigo desde cero" escribió junto a las imágenes.

 

A lo que la artista nacional no dudó en responderle: "Gracias a TI!!!!!! Por inspirar a tantas mujeres de esta industria incluyéndomeee!!!! Gracias a ti hay mamis en el genero".

Captura.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión "Teletón te acompaña" 2020

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5