© Reuters J Balvin bromea con su

J Balvin bromea con su "cambio de look" y sus fanáticas lo desaprueban

El colombiano siempre está jugando con distintos peinados y colores, pero en esta ocasión, el nuevo look no le gustó a nadie.

24Horas.cl TVN
06.04.2018

El reaguetonero J Balvin es uno de los artistas latinos que más disfruta con la moda y los cambios de estilo, pero su último experimento capilar no fue entendido por su fanaticada.

Y es que el interprete de "Ginza" publicó un video en su perfil de Instagram probando con un nuevo corte de pelo que no tuvo la reacción que esperaba de sus seguidores.

Nuevo look que opinan ?

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Con este video e historias de Instagram muchos pensaron que J Balvin había dado un giro completo en su imagen, que se aleja mucho a la de una estrella de reggaeton.

En el video el cantante utiliza una melena negra y lisa, al estilo del corte de pelo "bob", acompañado de una bandana roja.

“Ya saben que a mí me gusta innovar” decía el cantante en el video. “Mi pelo lacio y sedoso” es cómo él mismo lo ha definido.

collage.JPG  

De inmediato sus seguidoras comentaron esta nueva apariencia, con mensajes de reprobación y sorpresa.

Para la tranquilidad de sus seguidores, todo fue parte de una broma, en la que el cantante usaba una peluca, mientras que jugaba con algunos miembros de su equipo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5