Click acá para ir directamente al contenido

J Balvin revela nombre de su segundo álbum de estudio y fecha de lanzamiento

"Ginza" y "Bobo" han sido un adelanto de lo que será un álbum cargado de una diversidad de géneros que contemplan el reggaetón tradicional pasando por el trap/hip-hop y el pop.

24Horas.cl TVN

Sábado 11 de junio de 2016

"Energía" es el nombre del nuevo disco de J Balvin que promete romper todos los esquemas de la música urbana.

El segundo disco de estudio ya ha comenzado a promocionarse con los éxitos "Ginza" y "Bobo", en un adelanto de lo que será un álbum cargado de una diversidad de géneros que contemplan el reggaetón tradicional pasando por el trap/hip-hop y el pop.

El nuevo disco "Energía" cuenta con la colaboración de Pharrell Williams en “Safari”, una canción que además produjo y que también cuenta con la participación de Sky y la rapera estadounidense BIA.

 

Incluye temas junto con Daddy Yankee, Yandel y Fuego bajo la producción de Sky, Mosty, Jowan y DVLP, un productor Americano de descendencia Latina con quien trabaja por primera vez.

El álbum cuenta con una participación muy especial de Juanes en la guitarra de la canción “No Hay Titulo” un tema que escribió J Balvin junto con el reconocido compositor y productor Poo Bear (Justin Bieber, Chris Brown, Usher, entre otros.

El disco estará disponible a partir del 24 de junio en todas las tiendas digitales.

TRACKLIST

1. Veneno
2. Malvada
3. Safari  feat. Pharrel Williams, Bia & Sky
4. Bobo
5. Sigo extrañándote
6. Primera Cita
7. Pierde los modales feat. Daddy Yankee
8. Por un día
9. No hay título
10. Acércate feat. Yandel
11. Snapchat
12. Hola
13. Ginza
14. Solitario
15. 35 pa las doce feat. Fuego