Click acá para ir directamente al contenido

Jack Nicholson vuelve a ser visto en medio de rumores de agresivo alzheimer

El actor, conocido por su rol en El Resplandor, fue avistado en una exposición de fotografía el sábado pasado. Algunos medios decían que su estado era tan grave que no salía de su hogar.

24Horas.cl Tvn

Lunes 2 de marzo de 2015

Últimamente han circulado rumores respecto a que el actor de clásicos como El Resplandor o Mejor Imposible, Jack Nicholson, padecería de un agresivo alzheimer.

De acuerdo a medios como The National Enquirer, Nicholson se encontraría encerrado la mayor parte del tiempo en su mansión en Los Ángeles (Estados Unidos) ya que estaría confundido y desorientado por la enfermedad.

Sin embargo, el sábado pasado el artista fue visto fuera de su casa junto a su hija Lorraine en una exposición de fotografías de los Rolling Stones, señaló LA Online.

Los rumores de que Jack Nicholson sufre esta enfermedad comenzaron a finales del año 2013, pero la presentadora de NBC, Maria Shiver, dijo que la información era 100% falsa.

Nicholson posee tres premios Oscar: Mejor Actor de 1975 por Atrapado Sin Salida, Mejor Actor de 1997 por Mejor Imposible y el de mejor artista de reparto en 1983 en la película la Fuerza del Cariño.