Click acá para ir directamente al contenido

Jack White y Robert Plant serían parte de Lollapalooza Brasil 2015

La versión 'carioca' de este festival debería realizarse los días 28 y 29 de marzo, mientras que la edición chilena será los días 14 y 15 del mismo mes.

Victor Jaque

Miércoles 10 de septiembre de 2014

El fenómeno Lollapalooza ya no sólo fascina al público chileno. Brasil y Argentina también se preparan para vivir dos días de música y fiesta.

Precisamente, el país que albergó la última edición de la Copa del Mundo es quién entrega buenas noticias a sus fanáticos, ya que se apuesta a que Jack White y Robert Plant serán las grandes cartas del festival para la versión del 2015.

De acuerdo a destakjornal.com.br, será el circuito de Interlagos, en Sao Paulo, el lugar donde los seguidores de la música disfrutarán de esta fiesta que, preliminarmente, se realizaría los días 28 y 29 de marzo y que tendría a estos dos artistas como principales nombres.

Jack White, que fue vocalista de la banda The White Stripes, ya visitó Brasil en los años 2003, 2005 y 2012, mientras que Robert Plant tiene en su historial ser vocalista de Led Zeppelin y encabezar el listado de los 100 mejores vocalistas de metal de todos los tiempos.

Incluso, como señala somosidolos.com, durante los últimos días Plant expresó su deseo de grabar con White.

Foto: Reproducción - YouTube.