Click acá para ir directamente al contenido

Jackie Chan se suma a 'Los Indestructibles 3'

El actor podría poner un tono más de humor a la saga de acción de las súper estrellas de los ochentas y noventas.

Francisco Guerrero

Jueves 20 de diciembre de 2012

En mayo había dicho que dejaría el cine de acción, pero la llamada de Stallone, -y un contrato más que aceptable-, lo hicieron cambiar de opinión.

Es Jackie Chan, actor que ha desarrollado su carrera entre las artes marciales y el cine de un corte acción-humor, quien ha aceptado ser parte del elenco de la tercera parte de la saga de 'Los Indestructibles', la que llegaría al cine en 2014.

Esta tercera parte de las aventuras del grupo de combatientes privados de elite, que tiene como principal figura a Silvester Stallone, buscaría tener un toque más humorístico con la inclusión de Chan en el reparto.

"Voy a aparecer como algo más que un personaje secundario con unas pocas escenas. Sly (Sylvester Stallone ) ya me había invitado a estar en ‘Los Indestructibles 2’, pero yo estaba demasiado ocupado rodando “Chinese Zodiac” y no podía asumir el compromiso de la película. Pero él extendió su invitación a la tercera película, y le dije que sí con la condición de que voy a aparecer como algo más que un personaje secundario con unas pocas escenas", afirmó el actor.

En esta nueva entrega podrían repetirse el papel los actores Jason Statan, Jet Li, Bruce Willis e incluso el ya mítico, Chuck Norris han sido parte de ella.