Click acá para ir directamente al contenido

Jadiel publicó una foto estilo 'selfie' poco antes de morir

El mundo del reggaeton está de luto por la repentina muerte del joven de apenas 27 años. Su muerte ocurrió en la ruta de 104 de Nueva York tras un accidente de tránsito.

24horas.cl Tvn

Domingo 11 de mayo de 2014

>>

 

Horas antes de su deceso tras chocar su moto con un automóvil , el reggaetonero Jadiel, subió la que sería su última foto en su cuenta de Instagram, donde aparece con el mismo casco con el que murió.

La policía de Rochester NY ha confirmado que Ramón Alberto González Adams, conocido en el mundo de la música como Jadiel "El Incomporable", murió chocar su moto en la Ruta 104 frente al Maplewood Park.

Según los investigadores, Jadiel se desplazaba hacia el este cuando perdió el control y cruzó de frente en la trayectoria de un auto en dirección este.

El artista, también conocido como "El tsunami", deja una huella en la música latina que se vuelve ahora dramática con la noticia de su muerte.

Por otra parte, la televisión estadounidense a revelado las primeras imágenes del lugar donde murió, en las que se puede apreciar cómo quedó su frágil vehículo.

 

>>>

 

Foto: reproducción