'Jake' no renovaría en

'Jake' no renovaría en "Two and a Half Men"

Angus T. Jones no ha renovado contrato mientras que Ashton Kutcher y Jon Cryer sí firmaron para una temporada más en la serie.

Francisco Guerrero
30.04.2013

Luego de numerosas polémicas entre las que estuvieron declaraciones en contra de  la serie, el popular niño-adolescente "Jake" no estaría en la nueva temporada de  "Two and a Half men".

Así lo informan numerosos portales estadounidenses que, a meses del inicio de las grabaciones, ya confirmaron la renovación de Ashton Kutcher y Jon Cryer para una siguien temporada de la serie.

Sin embargo, a pesar de estas confirmaciones, la cadena CBS no ha ratificado al joven Angus T. Jones (Jake en la serie) para los nuevos episodios.

Esto obedecería a las constantes contradicciones del joven para participar en la serie, a la que hace meses calificó de "dañina" y que pidió a los padres no dejar que los niños sigan viéndola. Palabras de las que posteriormente se retractó.

Trascendió que la cadena televisiva habría pedido al joven aparecer sólo en algunos episodios a modo de invitado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]