Click acá para ir directamente al contenido

'Jake' ahora pide disculpas

El actor Angus Jones había pedido que los televidentes dejaran de ver la serie.

Francisco Guerrero

Viernes 30 de noviembre de 2012

"Por favor no vean 'Two and a Half men', había dicho el joven actor Angus T. Jones en una entrevista , el joven 'Jake Harper' renegaba de esta forma de la serie que lo catapultó a la fama.

Ahora, luego de la gran controversia por sus declaraciones, el actor pidió disculpas a la producción de la serie a través de un comunicado que señala: "Me disculpo si mis declaraciones me hacen quedar como indiferente o irrespetuoso frente a mis colegas y muestran falta de aprecio ante la extraordinaria oportunidad con la que se me ha bendecido. Nunca pretendí eso".

"Chuck Lorre, Peter Roth y muchos otros en Warner Bros. y CBS son responsables de lo que ha sido una de las más significativas experiencias en mi vida hasta el momento. Les agradezco por la oportunidad que me han dado y me siguen dando", siguió el texto, sin embargo su continuidad en la serie no estaría asegurada según fuentes cercanas.

El actor llegó a este comunicado tras develar que su acercamiento con Dios ahora le permitía ver claramente que su personaje en la serie no significaba "nada".