Click acá para ir directamente al contenido

James Bond regresa en tres años

El estudio de cine MGM dijo que espera estrenar la próxima película basada en el agente 007 y anunciará pronto un nuevo director luego de la renuncia de Sam Mendes.

Cristián Jara

Miércoles 20 de marzo de 2013

El agente 007 se niega a morir.

El estudio de cine MGM dijo que espera estrenar la próxima película sobre James Bond dentro de tres años, así como anunciar pronto un nuevo director después de que Sam Mendes decidiera renunciar a dirigir la nueva entrega.

En una conferencia telefónica con inversores, el presidente y presidente ejecutivo de la compañía, Gary Barber, dijo que el estudio estaba desarrollando el guión para la película número 24 de la franquicia sobre el agente secreto británico.

"Actualmente estamos desarrollando el guión y trabajando con nuestros colaboradores. Esperamos desarrollar pronto el guión y fichar a un director. Esperamos que se estrene dentro de tres años", señaló.

El ejecutivo no dio más detalles sobre el reparto de actores, pero Daniel Craig ya ha firmado para dos películas más como actor protagonista.

La última película sobre Bond del 2012, "Skyfall", protagonizada por Craig, recaudó 1.100 millones de dólares en la taquilla mundial e impresionó a los críticos. Sin embargo, Mendes dijo a comienzos de este mes que quería centrarse en sus proyectos en teatro en un futuro próximo.