Click acá para ir directamente al contenido

James Corden hizo cantar sobre una montaña rusa a Selena Gómez

Todas las semanas una celebridad es invitada al Carpool Karaoke. Esta vez fue el turno de la estrella pop, quien tuvo un insólito paseo por un parque de diversiones.

24Horas.cl Tvn

Martes 21 de junio de 2016

James Corden invitó a Selena Gómez a dar un paseo en auto en su popular show "Carpool Karaoke", pero antes de continuar el paseo, realizaron una inédita parada.

El conductor llevó a la estrella pop a un parque de diversiones, para que comenzaran a cantar los éxitos de la artista arriba de una gran montaña rusa.

A la ex de Justin Bieber se le ve muy tranquila disfrutando de la aventura, mientras que a Corden se muestra muy nervioso, de hecho pronunció "oh Dios, esto no es divertido", pero sin duda que ambos cantaron bastante bien, a pesar de la adrenalina.

Luego continuaron el recorrido en el automóvil de James Corden, pero realizaron otro descanso en un Mc Donalds, donde la cantante confesó su amor por la comida chatarra.

La estrella pop cantó "Same Old Love", "Come & Get It", "Hands to Myself", su último exitoso single " Kil Em with Kindness", "Love You like a Love Song" y "Shake it of" de Taylor Swift.

El video fue compartido este lunes y a un día de ser subido a la web ya tiene más de 1 millón 600 mil visualizaciones y 191 mil me gusta.