Click acá para ir directamente al contenido

James Franco confiesa que la actuación lo salvó de sus adicciones y depresión

El actor debutará como director en la serie "The Deuce", de HBO. Contó que en un momento de su vida se sintió solo y vacío.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Martes 1 de agosto de 2017

En una profunda entrevista con la revista gay Out, James Franco confesó que la adicción a las drogas y alcohol lo llevaron a una profunda soledad y depresión y que sólo gracias a la actuación pudo salir adelante.

El actor de 39 años admitió que comenzó con un mal estilo de vida cuando sólo era un adolescente, además de tener "una personalidad muy adictiva". Además indicó que "cuando era adolescente, me daba cuenta de ciertas adicciones, y fue entonces cuando empecé a actuar, a los 17 años. Eso se convirtió en todo, hasta el punto de que ni siquiera socialicé".

 

Por la soledad que experimentaba, no la evidenció hasta cuando tenía ya 27 años. "Me di cuenta que estaba muy deprimido. En la superficie, mi vida parece bastante buena, tengo una carrera y todo, pero me siento aislado y solo".

Respecto a su carrera, Franco aseguró que seguirá actuando, pero dividirá su tiempo en estar frente a cámara y detrás de ella.

"De todas las cosas que he hecho, y he hecho mucho, el proceso de dirigir es el más divertido, porque estás en el medio de todos estos diferentes gente creativa. Pero no, no dejaré de actuar".

 

Franco debutará como director en la nueva serie de HBO, "The Deuce", en la que trabajará con Maggie Gyllenhaal, quien lo ayudó en algunas escenas.

"Tuve que dirigir escenas de sexo en' The Deuce 'y ... wow, fue interesante. Maggie Gyllenhaal, además de ser una actriz increíble, no tiene miedo, y realmente cómo dirigió la actuación y cómo se manejó, estableció la plantilla para todos los demás".

"Si no tuviera a alguien como ella, creo que hubiera sido muy, muy difícil participar en esas escenas, pero ella lo hizo tan fácil. No tiene miedo".

"The Deuce" será estrenada en septiembre próximo.