Click acá para ir directamente al contenido

Jamie Dornan, el elegido para actuar en "50 sombras de Grey"

El actor tomará el puesto dejado por Charlie Hunnam en la adaptación de la popular trilogía erótica de E.L. James.

24horas.cl Tvn

Jueves 24 de octubre de 2013

Participó del casting el pasado 18 de octubre y logró el papel.

El actor norirlandés Jamie Dornan será quien interprete el rol de Christian Grey en la adaptación de la popular novela "50 sombras de Grey" para el cine.

Incluso ya habría firmado el contrato con Universal Pictures y Focus para protagonizar la película, donde deberá vestirse de un multimillonario excéntrico que enamora a la joven Anastasia Steel, según informa la revista Variety.

 

Dornan, de 31 años, ocupará así el puesto dejado por Charlie Hunnam, quien descartó su participación en la cinta por problemas de agenda.

El también modelo era uno de los favoritos para el papel y responde a lo buscado por los productores Michael De Luca y Dana Brunetti, quienes querían una cara fresca y nueva.

La carrera de Jamie Dornan comenzó al frente de las cámaras fotográficas posando para marcas como Armani, Dior y Calvin Klein. Para esta última realizó una campaña en ropa interior con la que se ganó el premio "Torso de Oro", otorgado por The New York Times.

 

Su debut en la pantalla grande fue en 2006 cuando Sofía Coppola lo eligió para interpretar a un atractivo capitán que se convierte en el amante de María Antonieta, en la particular cinta sobre la vida de esta reina francesa.

Además ha participado en la serie de ABC  "Érase una vez" y en la miniserie de BBC "The Fall".

Se espera que el rodaje de "50 sombras de Grey" comience en noviembre en Vancouver, de manera que el estreno de la primera parte de la adaptación de la trilogía de E.L. James llegue a las salas de cine en agosto del próximo año.