Jamie Dornan, el elegido para actuar en "50 sombras de Grey"

galeria boostrap

El actor tomará el puesto dejado por Charlie Hunnam en la adaptación de la popular trilogía erótica de E.L. James.

24horas.cl Tvn
24.10.2013

Participó del casting el pasado 18 de octubre y logró el papel.

El actor norirlandés Jamie Dornan será quien interprete el rol de Christian Grey en la adaptación de la popular novela "50 sombras de Grey" para el cine.

Incluso ya habría firmado el contrato con Universal Pictures y Focus para protagonizar la película, donde deberá vestirse de un multimillonario excéntrico que enamora a la joven Anastasia Steel, según informa la revista Variety.

Jamie_Dorian.PNG  

Dornan, de 31 años, ocupará así el puesto dejado por Charlie Hunnam, quien descartó su participación en la cinta por problemas de agenda.

El también modelo era uno de los favoritos para el papel y responde a lo buscado por los productores Michael De Luca y Dana Brunetti, quienes querían una cara fresca y nueva.

La carrera de Jamie Dornan comenzó al frente de las cámaras fotográficas posando para marcas como Armani, Dior y Calvin Klein. Para esta última realizó una campaña en ropa interior con la que se ganó el premio "Torso de Oro", otorgado por The New York Times.

jamie_dornan_modelo  

Su debut en la pantalla grande fue en 2006 cuando Sofía Coppola lo eligió para interpretar a un atractivo capitán que se convierte en el amante de María Antonieta, en la particular cinta sobre la vida de esta reina francesa.

Además ha participado en la serie de ABC  "Érase una vez" y en la miniserie de BBC "The Fall".

Se espera que el rodaje de "50 sombras de Grey" comience en noviembre en Vancouver, de manera que el estreno de la primera parte de la adaptación de la trilogía de E.L. James llegue a las salas de cine en agosto del próximo año.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5