Jamiroquai se quedó en Chile y recorrió San Pedro de Atacama

Jamiroquai se quedó en Chile y recorrió San Pedro de Atacama

El vocalista de la banda, Jay Kay, compartió bellas postales del norte grande del país en redes sociales.

24Horas.cl TVN
28.02.2018

El líder de la banda británica Jamiroquai, Jay Kay, registró su paso por San Pedro de Atacama a través de la cuenta de Instagram de la agrupación.

El conjunto,  que tuvo una exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar se encuentra pasando unos días libres en el norte del país, disfrutando de la belleza del desierto de Atacama.

Jay Kay compartió un video en el que alaba las maravillas del paisaje nortino exclamando: ¡Justo en el Blanco!¡ Increíble" Chile... eres un ganador", afirmaba mientras que se daba vuelta la gorra.

 

El video fue acompañado de imágenes panorámicas del desierto y su hotel, junto al comentario: "Tuve unos días extra en este suntuoso escenario, ¡Wow!".

Sus fans chilenos enloquecieron con la publicación, alabando en la sección de comentarios su elección de quedarse a disfrutar de los paisajes naturales de Chile.

"Disfruta de este hermoso país, saludos, bienvenido a Chile", escribió un fan en inglés.

"Bien! Gracias Jay Kay por visitar nuestro país! Te amamos!", manifestó otro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5