Jane Fonda será la protagonista de nueva serie de Netflix

Jane Fonda será la protagonista de nueva serie de Netflix

La producción llamada "Grace and Frankie" debutará en 2015 y pretende unirse a los éxitos de series como "House of Cards" o "Hemlock Grove" de la compañía de distribución de cintas audiovisuales.

24horas.cl Tvn
20.03.2014

El gran éxito que consiguió Netflix con series originales como "House of Cards", "Hemlock Grove" y "Orange is the New Black", ha impulsado a la compañía a planear una serie de nuevos proyectos de producción propia.

Entre las nuevas apuestas de Netflix se encuentra "Grace and Frankie", una comedia protagonizada por Jane Fonda, la que estará a cargo de la experimentada Marta Kauffman, co-creadora de "Friends" y de Howard J. Morris.

La compañía solicitó 13 episodios de media hora de la comedia, la cual tendrá a Lily Tomlin (Desesperate Housewives) en el rol co-protagónico. Se pronostica que la aparición de esta nueva serie sería el 2015, llegando a los hogares de los subscriptores de este sistema de televisión pago.

"Jane Fonda y Lily Tomlin pertenecen al grupo de las actrices más divertidas y formidables de la historia, y es un privilegio tener la oportunidad de sumarlas a Netflix", comentó el jefe de contenidos de la empresa, Ted Sarandon.

La serie contará la historia de dos archienemigas, Grace encarnada por Jane Fonda y Franckie representada por Lily Tomlin, quienes reciben la noticia que sendos esposos se enamoraron el uno del otro, obligándolas a unirse por el destino y entablar una relación de amistad para sobreponerse a la noticia.

Lily Tomlin protagonizara la nueva serie de Netflix con Fonda. Foto Reuters.  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5