Click acá para ir directamente al contenido

Jane's Addiction fija fecha para volver a Chile

La banda estadounidense de rock alternativo se presentará en el Teatro Caupolicán.

Jonathan Navarrete

Jueves 5 de septiembre de 2013

El grupo liderado por Perry Farrell celebrará los 25 años desde el lanzamiento del álbum "Nothin's shocking" en Chile. El concierto esta agendado para el 15 de octubre a las 21 horas en el Teatro Caupolicán.

La popular banda alternativa de rock vuelve a nuestro país después de haberse presentado el 2011 en la primera edición del Lollapalooza, organizado por el mismo Farrell.

La revista Rolling Stone calificó el disco de la banda como aquel que "reescribió la historia del rock pre-Nirvana, reconciliando el punk y el metal con riffs desgarradores y canciones de talla oceánica".

Las entradas para ser parte del "Theatre of Escapists Tour" están disponibles a través de sistema Ticketek, en Cine Hoyts, tiendas Falabella y las boleterías del teatro Caupolicán.

Los clientes pertenecientes al club Claro tendrán un descuento del 20% en el valor de la entrada y además se podrá optar al mismo descuento si tienes tu ticket de Lollapalooza 2014. El descuento de la compañía será a través de la página del club, mientras que el segundo sólo será entregado presencialmente.

Precios

Cancha General $40.000

Platea Baja $32.000

Platea Alta $25.000

Palco Numerado $60.000

*Valores sin cargo por servicio.

Revisa la música del grupo: