Click acá para ir directamente al contenido

Javiera Suárez muestra su nuevo look y revela una feliz noticia

La periodista contó en una entrevista que hace más de un mes que no siente dolor.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Miércoles 3 de abril de 2019

Javiera Suárez lleva más de tres años luchando contra un cáncer y a pesar que en enero un examen reveló que había vuelto con más fuerza a su cuerpo, ella no ha bajado los brazos, lo que finalmente está dando frutos.

Según reveló la periodista en una entrevista hace un mes que no siente dolor, lo que le ha dado la posibilidad de estar más tranquila y disfrutar de su hijo Pedro Milagros.

Estoy mucho mejor que hace tres años atrás. Estoy en un buen momento físico y mental. El sentirse bien es que no me duela nada y el que no me duela nada implica que el melanoma está tranquilo, porque este cáncer siempre se hace notar”, dijo la conductora de televisión a LUN.

Pero además de no sentir dolor logró dejar atrás los 45 kilos que estaba pesando, llegando a 51 kilos, y el pelo le creció nuevamente.

"En febrero adelgacé un montón (…) Cuando me sentí bien, rápidamente, en dos semanas, engordé cinco kilos. Ahora debo estar pesando 51 kilos”

Estos cambios quedan de manifiesto en la última foto que compartió en su cuenta de Instagram donde se puede ver que su estado de salud ha mejorado notoriamente.

 

"Este buen momento es un agrado porque cuando me siento muy mal, Cristian (su marido) también se preocupa mucho (...) Cuando yo me siento bien Cristian se calma, puedo disfrutar más a Pedrito (su hijo), que está exquisito", confesó a la publicación nacional.

Tras compartir la fotografía con su renovada apariencia, Suárez se llenó de elogios y buenas vibras.

"Que maravilloso verte más así tan bella", "Regia , radiante que rico verte así" y "Linda, te ves súper bien!!! Felicitaciones y millones de bendiciones", son algunos de los cientos de mensaje que recibió en su publicación.

Aunque el melanoma que la afecta aún no se ha ido Javiera se siente mucho mejor y con más fuerza para seguir luchando contra la enfermedad.