Click acá para ir directamente al contenido

Jazz Torres se convierte en la nueva ganadora de la categoría bailarines de "Rojo"

La final de cantantes de la tercera temporada del programa de talentos se vivirá el próximo lunes 24 de junio.

24Horas.cl Tvn

© TVN

Martes 18 de junio de 2019

La Tercera Temporada de Rojo llegó a su fin para los bailarines. Este lunes Jazz Torres se transformó en la ganadora de la categoría danza y con ello logró un premio de 10 millones de pesos y se unió a Hernán Arcil y a Francisco Solar en el podio de los mejores bailarines tras el regreso a la televisión del programa de talentos. 

Para obtener el primer lugar, la joven de 27 años presentó dos coreografías: "La Orquesta" con la que pasó al duelo final y "Caporales", la cual le permitió superar a Bastián quien obtuvo el segundo lugar y recibió por ello 5 millones. Pía Weidmann en tanto logró un premio de un millón de pesos y el tercer lugar de la noche.  

El programa que conduce Álvaro Escobar mostró una jornada llena de emociones y talento sobre el escenario alcanzando una alta sintonía. Entre las 22.45 y las 01.00 horas Rojo marcó un rating promedio de 9.6  puntos y un peak de 11 unidades. En el mismo horario Canal 13 marcó 5.8, CHV 11.7 y Mega 14.0 unidades.

Además, mientras Rojo se enfrentó a la teleserie de Canal 13, entre las 22.45 y las 23.21 horas, Río Oscuro promedió 7.6 puntos  y la Gala de Rojo 10.4 unidades.  

El espacio se transformó en uno de los temas más comentados de la noche en redes sociales bajo las etiquetas #RojoGalaBailarines #Bastian #Pia #Jazz y hasta #Xiomara participante de la segunda generación.

Revisa el capítulo competo aquí