Click acá para ir directamente al contenido

Jeimy Espinoza es desafiada por participante nueva de "Rojo" que asegura que es igual de buena que ella

En redes sociales aseguraron que la nueva integrante del programa no está a la altura de Jeimy.

24Horas.cl TVN

© TVN

Martes 10 de julio de 2018

Un polémico lunes se vivió en el programa "Rojo, el color del talento" con la llegada de los nuevos participantes.

Los doce competidores buscan un espacio dentro del Clan Rojo, además de aspirar a transformarse en los ganadores de esta temporada.

Y su ingreso no estuvo exento de críticas, ya que los participantes más antiguos se quejaron de la llegada y de su actitud, ya que no sólo dijeron que estaban al nivel de los que llevan más tiempo, sino que querían sacarlos del programa para tener un espacio.

En ese contexto, Piamaría Silva, cantante, aseguró estar al mismo nivel que Jeimi Espinoza. "No vine a armar polémicas, pero sí siempre quiero ser muy frontal y sincera con todo. Yo a Jeimy la encuentro muy talentosa y la encuentro una competencia", indicó.

 

Por su parte, Jeimy le respondió, aclarando que "que uno viene a trabajar individualmente y uno no tiene que estar comparándose con otras personas. No me parece autoproclamarse estar a un nivel o compararse con una persona, porque no es el caso. Esto es una competencia individual".

Luego, ambas explicaron que se conocen desde hace mucho tiempo y que han estudiado juntas y trabajado juntas, sin rivalidades previas.

Rápidamente, el nombre de Jeimy se transformó en trending topic. Revisa los comentarios que se generaron: