Jennifer Aniston reaparece tras su boda secreta

Jennifer Aniston reaparece tras su boda secreta

La actriz y Justin Theroux se casaron en secreto. Después de su viaje a Bora Bora, Aniston reapareció con anillo de casada para la presentación de "She's Funny That Way".

24Horas.cl TVN
23.08.2015

Hace dos semanas que los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux contrajeron matrimonio en la intimidad de su propia casa de Los Ángeles, en una ceremonia secreta que pilló por sorpresa a prensa e invitados.

Después, los recién casados tuvieron una luna de miel en Bora Bora. Y hasta ahora no se había vuelto a ver a la actriz.

Pero hace un par de días Aniston volvió a las portadas luciendo una sonrisa de oreja a oreja y el supuesto anillo de boda en su mano izquierda.

Jennifer Aniston. Foto Reuters.JPG

Aniston, de 46 años, reapareció en Los Ángeles para la presentación de su última película, "She's Funny That Way", dirigida por Peter Bogdanovich. y donde interpreta a una neurótica terapeuta.

El film, cuyo elenco se completa con Owen Wilson, Imogen Poots, Kathryn Hahn y Will Forte, narra la historia de un director teatral de Broadway, casado, pero que se enamora de una prostituta a la que ayudará a convertirse en actriz.

Con esta comedia, Bogdanovich ("What's Up, Doc?") vuelve a la dirección, tras doce años actuando; y Aniston a las portadas. Sin embargo, la actriz se centró en lo que iba a hacer en la presentación y no dio detalles ni de su boda ni de su viaje.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]