Click acá para ir directamente al contenido

Jennifer Aniston se suma a los Oscar

Los actores son las últimas en incorporarse a una larga lista de estrellas que entregarán estatuillas doradas este domingo 24 de febrero.

24horas.cl Tvn

Miércoles 20 de febrero de 2013

Los actores Jennifer Aniston y Paul Rudd se unirán a Michael Douglas y Jamie Fox como presentadores en los premios Oscar.

Fox no sólo va  a presentar sino que también compite con la nominada  "Django desencadenado", que él protagoniza.

Por su parte Aniston, la estrella de la emblemática serie televisiva "Friends", presentará un premio con Paul Rudd, con quien protagonizó la comedia "Wanderlust.

Los cuatro presentadores se suman a una larga lista de artistas confirmados para aparecer en la ceremonia, como Salma Hayek, John Travolta, Ben Affleck, Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Sandra Bullock, Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Mark Wahlberg, entre otros.

Las estrellas del musical "Chicago", Renee Zellweger, Catherine Zeta-Jones, Richard Gere y Queen Latifah, así como Robert Downey Jr., Chris Evans, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner y Mark Ruffalo), también entregarán un Oscar en la gala en el teatro Dolby de Hollywood.

Otros presentadores anunciados con anterioridad son los ganadores del año pasado Jean Dujardin, Meryl Streep, Octavia Spencer y Christopher Plummer.

Quienes estarán a cargo de la música en la ceremonia será la cantante británica Adele, quien interpretará el tema "Skyfall", tema principal de la última película del espía británico James Bond (007), por el que está nominada a Mejor Canción.

Otras artistas que cantarán,este 24 de febrero son Norah Jones y Barbra Streisand, quien no actuaba en el escenario de los Oscar desde 1977, cuando interpretó "A Star Is Born".