Jennifer Lawrence debutará como directora en

Jennifer Lawrence debutará como directora en "Project Delirium"

La actriz, conocida por su papel en Los Juegos del Hambre, cerró un acuerdo para dirigir su primer filme.

24Horas.cl TVN
25.11.2015

Jennifer Lawrence tiene ya en mente su debut como directora. La protagonista de Los Juegos del Hambre y X-Men anunció que cerró el acuerdo para dirigir su primer filme, que llevará por título "Project Delirium". 

En una entrevista a Entertainment Weekly, que dedica la portada de su último número a la oscarizada actriz, confiesa que siempre ha soñado con dirigir una película, preferentemente una comedia.

"Me gustaría dirigir una comedia. Tengo ganas de dirigir desde que he tenido ganas de actuar. Simplemente es algo de lo que hasta ahora he preferido no hablar", señaló la actriz. 

Pero en este caso sí habla y Lawrence ya tiene entre ceja y ceja un posible proyecto.

"He firmado para dirigir algo llamado Project Delirium - se basa en este artículo sobre la guerra mental en los años 60, como un experimento con ácido fue terriblemente mal", revela Lawrence. 

"Es curioso, yo he querido dirigir desde que tenía 16 años y siempre pensé que debería haber comenzado a dar pasos en esa dirección, pero si lo hubiera intentado antes puede que no hubiera estado lista para ello. Ahora me siento realmente preparada", afirma la actriz. 

Fuente: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]