Click acá para ir directamente al contenido

Jennifer Lawrence encabeza a presentadores de los Oscar

La actriz nominada por "Escándalo Americano" será una de las encargadas de presentar las categorías en la ceremonia.

24horas.cl Tvn

Viernes 28 de febrero de 2014

Jennifer Lawrence es el primer nombre confirmado en la lista de presentadores que entregarán galardones en la próxima ceremonia de los Premios Oscar.

Según The Independent, la presencia de la protagonista de "Winter's Bone" y la exitosa franquicia "Los Juegos del Hambre" fue confirmada por Craig Xadan y Neil Meron, productores del evento.

En la versión anterior de la ceremonia de los Premios Oscar, Lawrence obtuvo un galardón en la categoría de "mejor actriz" por la cinta "El lado bueno de las cosas".

Este año, la actriz también está nominada. Esta vez en la categoría de "mejor actriz de reparto" por la película "Escándalo Americano", dirigida por el mismo director del filme con el que ganó el Oscar.

La estrella de "X-Men: Primera Clase", de 23 años, es la actriz más joven en obtener tres nominaciones al Oscar y ha sido aclamada por la crítica desde su participación en "Winter's Bone", donde obtuvo su primera nominación a una estatuilla.

La ceremonia de los Premios Oscar se llevará a cabo el próximo 2 de marzo en el Teatro Dolby de Hollywood y tendrá como presentadora a la comediante norteamericana Ellen DeGeneres.

Mira acá el trailer oficial de la ceremonia y el anuncio de los nominados: