Click acá para ir directamente al contenido

¿Maldición del Oscar?

Podía haber resultado todo perfecto, pero no fue así para Jennifer Lawrence que a pesar de ganar al Oscar a Mejor Actriz tuvo un percance antes de recibirlo.

24horas.cl Tvn

Lunes 25 de febrero de 2013

Llegó a la Alfombra Roja brillando no sólo por su belleza, sino que también por ser la gran candidata a llevarse el Oscar a Mejor Actriz por su actuación en la cinta "El Lado Bueno de las cosas".

Se paseó como la reina de los premios de la academia y todo parecía que iba a ser una noche tranquila y perfecta para Jennifer Lawrence.

Cuando el actor francés, Jean Dujardin la nombró, ella no lo podía creer. Desde su puesto saltó con emoción y saludó a cada uno de los que la rodeaban.

Todo bien hasta que mientras caminaba hacia el podio, y se disponía a subir los peldaños y percance con su vestido le jugó una mala caída. Se tropezó con él al subir una par de escalones y cayó al piso, causando un momento de preocupación en el Teatro Dolby.

 

Rápidamente se la actriz se puso de pie y continúo su accidenta viaje hacia el podio y al momento de recibir su Oscar sus primeras palabras fueron: "Ustedes aplauden por mi caída, qué vergüenza".

 

Aun que, pese a ser el premio más controvertido por las supuestas maldiciones que trae consigo recibirlo, a Jennifer Lawrence nadie le quitaba la sonrisa finalizada la ceremonia.

Revive la caída de la joven de 22 años en los Premios Oscar.