Jennifer López busca vientre de alquiler para tener otro hijo

Jennifer López busca vientre de alquiler para tener otro hijo

Además de sus planes profesionales, donde destaca interpretar del tema del Mundial Brasil 2014, la cantante busca dejar descendencia junto a su novio, Casper Smart.

24horas.cl Tvn
06.02.2014

Todo parece indicar que la cantante y estrella de televisión Jennifer López desea agregar un nuevo integrante a su familia.

Además de los proyectos profesionales, como ser parte de una nueva temporada de American Idol, el tema oficial del Mundial Brasil 2014 junto a Pitbull o su participación en dos nuevas películas, tiene también planes personales, dentro de los que está ser madre nuevamente.

Según informa el portal web E!, la artista -de 44 años - está buscando un vientre de alquiler para tener su tercer hijo a través de subrogación.

JLo es madre de dos pequeños, Maximilian David y Emme Maribel, que nacieron el 2008, producto de su matrimonio con Marc Anthony.

Hace algunos días, Jennifer López habló a la revista People sobre su novio Casper Smart y sus planes de matrimonio: "Siempre he creído en esa institución. Creo en ella pero es difícil", aseguró.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]