Perdón ¿Me puede repetir la pregunta?

galeria boostrap

JLo fue entrevistada por una conductora brasileña que no sabía nada de inglés.

Mónica Ñancupán
01.07.2012

Jennifer López no la pasó muy bien durante su participación en el programa de televisión brasileño "Pánico da TV" conducido por Sabina Sato. Y es que la conductora intentó realizar una pequeña entrevista en inglés, sin dominar para nada el idioma.

Durante los casi dos minutos de entrevista, la conductora intentó hacerle preguntas en inglés, pero como no manejaba el idioma, todo terminó en un gran chascarro televisivo.

Tan nerviosa estaba Sabina Sato que ni las tarjetas de apoyo le sirvieron para realizar las preguntas, muchas de las cuales, finalmente las culminaba en portugués, recibiendo el reto de los productores presentes.

JLo, que no entendía nada de lo que estaba pasando y mucho menos de lo que la conductora brasileña le quería decir. Realizaba gestos como: ¿de qué me estará hablando esta mujer?, ¡no entiendo nada!.

Pero, a pesar de todos los inconvenientes de la peculiar entrevista en brasilinglish, la cantante terminó sonriendo y enviando besos a todo sus admiradores.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]